Carmen Vidente  
 
Home Quien es Carmen ? Testimonios Porque esta oferta gratuita ?

Testimonios

Con mucha humildad y alegría, me complace presentarles los comentarios y testimonios que me han enviado amigos que me han permitido ayudarles. A todos ellos les envió mis mejores energías y les repito que cuentan conmigo incondicionalmente en este reto del día a día que es la VIDA.


David Londo√Īo desde Quito - Ecuador

David Londo√Īo desde Quito - Ecuador

Después de consultarla me siento más animado, con ganas de seguir adelante en el camino de la vida, con la fuerza suficiente para sacar adelante mis proyectos. Su ayuda fue fundamental para devolverme la confianza y las posibilidades para luchar. Soy muy feliz ahora.


Carlos Aponte desde Medellín - Colombia

Carlos Aponte desde Medellín - Colombia

Ya no siento energías negativas en mi vida. Mi negocio está mejor que nunca, tenía desconfianza en tratar a una vidente, pero me decidí a dejarme intentarlo y sin duda fue la mejor decisión. Después de tratar con ella y seguir sus consejos mi negocio es más próspero y mis clientes tienen una mayor confianza en mí. Infinitas gracias!


Luciana Casas desde Madrid - Espa√Īa

Luciana Casas desde - Madrid - Espa√Īa

Luego de 3 a√Īos de soledad volv√≠ a encontrar el amor, la posibilidad de volver a amar me hace sentir llena de felicidad, encontr√© un hombre amoroso con el que inici√© una relaci√≥n muy especial. Muchas gracias por decidirse a ayudarme y darme los pasos para estar tan feliz ahora, mi vida tiene m√°s valor ahora. Gracias nuevamente.


Alfredo Mart√≠nez desde Lima - Per√ļ

Alfredo Mart√≠nez desde Lima - Per√ļ

Estaba desconcertado sin un rumbo fijo, quería acabar con todo, dejé a mi familia, ya nada era lo mismo. Consulté por casualidad lo relacionado con la ceremonia de protección y tiempo después de haberlo hecho encontré las respuestas que necesitaba y el sentido necesario para recuperar a mi familia. Tuve una segunda oportunidad en la vida, algo maravilloso, mi agradecimiento es total.


Adriana Lozano desde Valencia - Espa√Īa

Adriana Lozano desde Valencia - Espa√Īa

La sesión Psicotelepática que hice me lleno de tranquilidad, logré terminar mis estudios universitarios, actualmente tengo un buen trabajo y logro mantenerme sin ayuda de mis padres, logré la independencia que tanto quería y mi desarrollo personal. Sin esa ayuda no lo hubiera logrado pues aprendi a controlarme. Gracias Carmen por ayudarme y tomarse su tiempo para trabajar en mi caso y seguirme ayudando, sé que con su ayuda todo estará mucho mejor.


Devora Garc√≠a desde Alicante - Espa√Īa

Devora Garc√≠a desde Alicante - Espa√Īa

Recientemente gane 10000 £, fue una de las mejores cosas que me pudo pasar, con ese dinero pude pagar algunas deudas e irme unos días de descanso. No tendré como pagarle su intervención.


Alicia Garrido desde Buenos Aires - Argentina

Alicia Garrido desde Buenos Aires - Argentina

Me enter√© que por fin se cumplir√° el gran sue√Īo de mi vida, estoy embarazada, gracias por ayudarme a dejar atr√°s mis bloqueos y malas energ√≠as, encontr√© estabilidad y pude embarazarme. Ahora me dedicar√© a ser feliz con esta personita que llegar√° a mi vida.


Pedro Bernar desde Zaragoza

Pedro Bernar desde Zaragoza

En primer lugar escribo para agradecer a Carmen de aportar luz con sus predicciones y consejos ante tanta oscuridad y confusión que había en nuestras vidas. Mi mujer y yo no podemos ser más felices!! Estamos felices con la llegada de nuestra hija después de tantos esfuerzos y nuestra relación va viento en popa!!! ¡¡Muchísimas gracias!!!


Noelia Rodríguez desde Madrid

Noelia Rodríguez desde Madrid

5 a√Īos de soledad que me hicieron pensar que no volver√≠a a encontrar el amor. Quiero agradecerle con todo mi coraz√≥n por ayudarme a creer en m√≠ y mostrarme el camino a seguir. Desde que reencontr√© el amor, mi vida cobro un nuevo sentido.


Paula Gonz√°lez desde Logro√Īo

Paula Gonz√°lez desde Logro√Īo

Hace 2 a√Īos nos hab√≠a dejado pues no se sent√≠a a gusto con nuestra vida. Mi esposo y yo le estamos muy agradecidos por haberlo hecho volver de esa forma tan sabia, ahora tanto √©l como yo estamos realizados ahora y nuestros hijos tienen por fin su familia reunida.


Alfonso Garza de Mexico D.F.

Alfonso Garza de Mexico D.F.

La mejor vidente que pude haber encontrado. Usted me hablo de una visión de dinero, lejana a mí que debería encontrar. Tenía razón, en estas vacaciones, gane 12000 £ en el napoleons casino en Londres. No sé como agradecerle.


Samuel Rivas desde  Tampa

Samuel Rivas desde Tampa

Pensé que mi negocio estaba perdido, nunca imaginé que usted sería la luz que sacaría todo adelante. Muchas gracias CARMEN por ayudarme a salir de esta crisis y devolverme la prosperidad y sobretodo tranquilidad a mi vida.




Su horóscopo del día:


Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis





Testimonios

- La enfermedad grave de Hugo Ch√°vez mandatario de Venezuela.

- Las serias condiciones de hambruna en √Āfrica.

- La muerte de Facundo Cabral un cantautor Argentino en hechos confusos.

- Francia llegaría a cuartos de final en el Mundial sub - 20 realizado en Colombia.

- La muerte de Amy Wine House

- Los serios cambios climáticos en Oceanía como nevadas en Auckland, Nueva Zelanda cosa que nunca pasa allí, ya que no nieva nunca

- La caída mundial de la bolsa de las grandes potencias.

- La muerte intempestiva de Néstor Kirchner, Presidente de Unasur y esposo de la Presidenta de Argentina.

- La liberaci√≥n del barco espa√Īol secuestrado en Somalia

- La elección de Barack Obama el 4 de Noviembre 2008

- La nominación al Oscar de Penélope Cruz en 2010

- La desaparición de Michael Jackson en Junio del 2009

- La erupci√≥n del volc√°n de Islandia en Abril 2010 y el caos a√©reo a causa de la nube de La crisis econ√≥mica en los Estados Unidos en el a√Īo 2008

- El segundo matrimonio en Julio del 2009 de Robert Redford

- El fracaso de la cumbre de Copenhague sobre el recalentamiento global en Diciembre del 2009



Condiciones Generales de Venta Y Aviso Legal - Contacto - Para desinscribirse del boletín informativo de Carmen haga clic aquí