Carmen Vidente  
 
Home Quien es Carmen ? Testimonios Porque esta oferta gratuita ?

Quien es Carmen ?

Carmen nació en la ciudad de Toledo, España; en donde sus padres eran profesores reconocidos de historia. A sus 7 años, queda huérfana de madre, y su padre decide dejarla en compañía de su abuela (propietaria de una tienda esotérica) y abandonar la "Ciudad Imperial".

Desde entonces su lugar preferido será la tienda de su abuela, en donde encuentra una paz interior que ningún otro lugar le producía.

Niña prodigio en sus estudios, tomarse tiempo libre para meditar no será un problema. Es ahí cuando sus percepciones extrasensoriales empiezan a desarrollarse bajo la atenta mirada de su abuela. A sus 9 años tendrá sus primeras visiones. Percibe seres y sucesos que las demás personas, ni siquiera su abuela, logran ver. Se vuelve rápidamente un referente en su barrio, donde las personas van hasta su casa o tienda, solo para que ella interprete sus sueños.

Vale la pena recordar que CARMEN es una de las mejores videntes de España, reconocida y solicitada en varios países de Europa y en América Latina.

Paralelamente a sus poderes especiales, tiene un gusto innato por la historia. A la edad de 13 años, ya podía hablar de los hechos históricos más importantes de España, Francia, Alemania...etc. Su don se incrementa, pero ella continúa inocente ante él, como cualquier niño de su edad. Con la ayuda de su abuela y a través de libros y meditaciones aprende a controlar sus dones y se apasiona por el perfeccionamiento mágico o acción a distancia.

¡Es cierto!, Carmen hace parte del pequeño grupo de personas que pueden comunicarse con los ángeles, seres y criaturas del más allá, es por esto que la llaman la "médium incomparable".

A sus 16 años, descubre una nueva pasión, la mitología mágica. Pasara entonces 3 años estudiándola en detalle, hasta el límite de sus posibilidades. Ya experta en la mitología griega, romana, céltica y egipcia, siente que debe ir a buscar a su padre que residía en América latina desde hace 8 años.

Es ahí cuando se le presenta una revelación y siente necesidad de impregnarse de la cultura azteca, inca y maya, y pasa 2 años en contacto con la naturaleza conociendo los diferentes chamanes, curanderos y yerberos de varias tribus latinoamericanas.

Una vez terminado su viaje, intrigada comienza un largo aprendizaje de la astrología, entrenada por un maestro de Astrología Tradicional de XX grado. Encantada, descubre la inmensa riqueza y cosas increíbles de esta disciplina, a tal punto que la convierte en su profesión.

Dentro de sus estudios, no han faltado experiencias a nivel sensorial y revelaciones de secretos de otras culturas que muy pocas personas occidentales conocen.

Aproximadamente 8 años más tarde, Carmen comienza a hacer consultas personales y abre su gabinete de visitas privadas y únicas, pues "cada persona es un mundo diferente". Ahora es una de las más reconocidas mundialmente, no solo por sus conocimientos en artes divinos, sino por su DON único de clarividencia y espíritu guiador.

Consciente de ello, se ha dedicado a ayudar a las personas que piden su ayuda.




Su horóscopo del día:


Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis



En primer lugar escribo para agradecer a Carmen de aportar luz con sus predicciones y consejos ante tanta oscuridad y confusión que había en nuestras vidas. Mi mujer y yo no podemos ser más felices!! Estamos felices con la llegada de nuestra hija después de tantos esfuerzos y nuestra relación va viento en popa!!! ¡¡Muchísimas gracias!!!


5 años de soledad que me hicieron pensar que no volvería a encontrar el amor. Quiero agradecerle con todo mi corazón por ayudarme a creer en mí y mostrarme el camino a seguir. Desde que reencontré el amor, mi vida cobro un nuevo sentido.


Hace 2 años nos había dejado pues no se sentía a gusto con nuestra vida. Mi esposo y yo le estamos muy agradecidos por haberlo hecho volver de esa forma tan sabia, ahora tanto él como yo estamos realizados ahora y nuestros hijos tienen por fin su familia reunida.


Condiciones Generales de Venta Y Aviso Legal - Contacto - Para desinscribirse del boletín informativo de Carmen haga clic aquí